FAQ

1.

Las entradas las puedes comprar en nuestro sitio web en reservas.

Luego de hacer la compra recibirás un mail de confirmación con la información de tu reserva y más información importante que debes conocer, por lo que te pedimos lo leas atentamente.

2.

En Lucid Dreams tenemos experiencias inmersivas de realidad virtual en cuerpo completo, que te llevarán a una realidad jamás imaginada, donde tus sentidos no distinguirán lo real de lo virtual.

Estas experiencias están diseñadas de manera de abordar gran parte de los sentidos en todo momento, de manera de dar la sensación de realidad e inmersión que caracteriza todas nuestras experiencias. Esto se logra a través de sensores de movimiento ubicados en todas las extremidades del cuerpo, que permiten representar a la perfección los movimientos de los usuarios dentro del mundo virtual. Esto acompañado de gráficos de alta definición, efectos 4d y amplios espacios donde los usuarios pueden moverse libremente para experimentar e interactuar con las diferentes experiencias.

3.

La experiencia completa dura aproximadamente 30 min y consiste en:

-Introducción a la experiencia.

-Equipamiento.

-Experiencia dentro del juego. (20 minutos aproximadamente).

Luego de esto podrás ver en nuestros monitores exteriores los resultados de tu experiencia en caso de que esta tenga puntaje.

4.

Nuestro centro esta diseñado para un máximo de 6 jugadores por experiencia, sin embargo, hoy contamos con un máximo de 4 jugadores simultáneos por experiencia. Esperamos integrar 2 jugadores más dentro de poco.

En caso de grupos más grandes, se pueden reservar sesiones consecutivas y nuestra sala de esperas esta diseñada para grupos de hasta 20 personas.

En caso de grupos más grandes, reservas de horarios exclusivos o reservas de empresa, escríbenos a info@luciddreams.cl.

5.

La edad mínima para nuestras experiencias es de 18 años, sin embargo, algunas experiencias permiten el ingreso de jóvenes de hasta 14 años, siempre y cuando vengan acompañados de un mayor de edad responsable.

6.

Se puede cancelar o modificar la reserva con un mínimo de 48 hrs antes de la fecha de reserva inicial, a través de un correo a info@luciddreams.cl, indicando en el título del correo que se trata una cancelación o una modificación de reserva.

7.

No. Sin embargo, es necesario jugar con zapatos de suela plana por motivos de seguridad. En caso de que vengas con zapatos con plataforma o tacos, te pediremos jugar a pies descalzos.

8.

Si. Los equipos con compatibles con la mayoría de los anteojos. Pero si tus anteojos son muy grandes existe la posibilidad de que no puedas ocuparlos.

9.

Si, el sistema esta habilitado para que puedas realizar algunas de las experiencias en silla de ruedas, sin embargo, no podrá participar más de 1 persona por sesión en silla de ruedas.

10.

Durante las experiencias hay momentos que pueden producir mucha agitación, por lo que no lo recomendamos para personas con problemas cardiacos.

11.

Las experiencias pueden contener efectos visuales que pudiesen gatillar crisis de epilepsia, por lo que no es recomendable.